lunes, 17 de agosto de 2020

EL ESPACIO BALDELLOU DE ALQUÉZAR ACOGE UNA ACTUACIÓN DEL SONNA.

La Diputación Provincial de Huesca ha organizado el festival Sonna Huesca ‘Sonidos en la Naturaleza’. Esta propuesta ofrece 31 conciertos gratuitos en espacios abiertos y singulares de las diez comarcas altoaragonesas desde el 25 de julio hasta el 20 de septiembre. 
El festival, que pretende cubrir el vacío dejado por la suspensión de Pirineos Sur, es una iniciativa que se adapta a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria. Los espacios naturales caracterizados por una especial relevancia paisajística o patrimonial brindan la oportunidad de disfrutar de la cultura reduciendo al mínimo el riesgo de nuevos contagios. La organización controlará los aforos para que se ajusten a la capacidad de cada uno de los escenarios, que, según sus características, oscilarán entre 50 y 400 asistentes.
Este domingo actuará en el Espacio Baldellou de Alquézar, Olga y los Ministriles a las 19h. 
Este espacio en memoria de Vicente Baldellou, pieza clave en las investigaciones en torno al Arte Rupestre del cañón del río Vero y en el nacimiento del Parque Cultural del Río Vero, acogerá un concierto al aire libre donde disfrutar conjuntamente de la música y la prehistoria.