miércoles, 3 de agosto de 2016

MISTERIOS DE LA PREHISTORIA EN EL CENTRO DEL ARTE RUPESTRE DE COLUNGO.

Los días 13 y 14 de agosto tendrá lugar en el Centro del Arte Rupestre Colungo la actividad de animación "Misterios de la Prehistoria". Es la décima edición y tendrá como protagonista la época paleolítica con amplia presencia en el Vero, en la cueva de la Fuente del Trucho. Así, bajo el título "La cueva de los caballos" se podrá viajar 30 mil años atrás en el tiempo para aprender divirtiéndose cómo vivían aquellas gentes.
La actividad de 11 a 13 horas estará guiada por Nacho Pardinilla. 

LLEGA A BARBASTRO LA XVII EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL VINO.

Mañana jueves arranca el Festival del Vino. Como principal novedad, la Muestra del Vino, incorporará música en directo en dos espacios. El público podrá disfrutar de la actuación en vivo de reconocidos grupos de música que recrean diferentes estilos.
Habrá dos escenarios en los que actuarán músicos profesionales de gran nivel musical que interpretan estilos como el soul, el jazz, el swing y, entre otros, el pop más actual. El jueves, 4 de agosto, actuarán The Dazz Deva Soul Band y Jorge García quartet. El viernes 5, The Dazz Deva Soul Band y Manouchesque. El sábado, 6, Manouchesque y Carolina Alabau con Ele Trío y los bailarines Cotton Tales y el domingo, 7, estos últimos y Jorge García Quartet.
Paralelamente, en el Centro de Congresos se llevarán a cabo las actuaciones de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional que vienen a completar la cata de tapas y vinos del Somontano. 
Para más información: D.O. Somontano