viernes, 30 de enero de 2015

DESDE HACE UNOS INSTANTES, ALQUÉZAR YA ES UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA.

El Alcalde de Alquézar, Mariano Altemir (tercero por la izda.) con el galardón de uno de los pueblos más bonitos de España. Enhorabuena. 

ALQUÉZAR PASA A FORMAR PARTE DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA.

Os animamos a estar atentos estos días a nuestra web y redes sociales, ya que en breve desvelaremos los nombres de los 11 pueblos que pasarán a formar parte de la Asociación este año.
http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/ 


Los nombres de las localidades que pasan a formar parte de la Asociación de Los Pueblos más bonitos de España se hacen hoy públicos en un gran acto que se lleva a cabo en FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid) a las 10:30 horas en el Stand de Turespaña.
Al acto asisten además de directiva de la Asociación y representantes de los pueblos, importantes personalidades políticas, quienes entregaran los certificados de "Uno de los Pueblos más bonitos de España" a los 11 maravillosos pueblos que se suman a la familia de Los Pueblos más bonitos de España.
 
Pero el acto no se queda aquí, este año como colofón del acto se hará, de forma pública, la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación Los Pueblos más bonitos de España y Marca España.
Este año, uno de las localidades del Parque Cultural del Río Vero, Alquézar, será premiada con esta mención. Para recoger el galardón ha acudido a Fitur el Alcalde la de villa alquezrana, Mariano Altemir.
Sin duda, merece ser uno de los pueblos más bonitos de España por su rico patrimonio cultural y natural y su cuidado casco urbano de traza medieval enmarcado en un paraje de singular belleza.