lunes, 8 de agosto de 2016

SEGUNDA CATA Y ACTIVIDAD PREHISTORIA BAJO LAS ESTRELLAS EN EL CENTRO DEL ARTE RUPESTRE.

Este lunes 15 de agosto tendrá lugar la segunda cata de vino y la actividad de animación "Prehistoria bajo las estrellas" en el Centro del Arte Rupestre de Colungo. 
Tras el éxito de la primera cata el pasado 21 de julio, en esta ocasión será la bodega Batán de Salas de Beroz quien la guíe a las 19,30 h. Los padres podrán disfrutar de la cata de vino ya que se ha preparado un taller prehistórico para los más pequeños. La actividad de animación prehistórica empezará a las 22 h.
El precio es de 5,40 € por persona. 


BARBASTRO CUNA Y CORONA.

Barbastro acoge este mes de agosto las actividades lúdicas enmarcadas en el programa Cuna y Corona.
Los días 12 y 13 tendrá lugar la recreación histórica Yo soy Petronila, Reina de Aragón (plaza de la Candelera, 20.00) y Exequias de Alfonso I El Batallador (plaza San Francisco, 22.00); así como el Mercado Medieval, que se desarrollará durante toda la jornada del sábado en el centro de Barbastro.
También, el mismo día, tendrá lugar el Torneo y Justas a Caballo de los Caballeros del Rey (plaza de toros, 18.00), y dos recreaciones históricas: Llegada y recibimiento de Ramiro II por parte del pueblo de Barbastro y Llegada y cortejo militar del Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV (plaza del Mercado, 12.00); y Exponsales matrimoniales entre Ramón Berenguer IV, Petronila y Ramiro II (Plaza de la Candelera, 23.00). 
Para más información: http://www.donapetronila.es/