lunes, 8 de junio de 2020

NUEVA CAMPAÑA “CON LOS BRAZOS ABIERTOS”.

El Centro del Arte Rupestre en Colungo, el servicio de visitas guiadas a los abrigos con arte rupestre y el Torno de Buera forman de la Ruta del Vino del Somontano.
A su vez esta, está dentro de Rutas del Vino de España que promueve con todas sus rutas y establecimientos asociados la campaña “CON LOS BRAZOS ABIERTOS”. 
Se trata de una campaña de microvídeos, de un máximo de 30 segundos en los que las rutas y/o sus empresas adheridas preparan un vídeo con un mensaje emotivo, en el que en algún momento se diga “CON LOS BRAZOS ABIERTOS” y si es posible con un brindis, mucho mejor.
Puede participar cualquier ruta o empresa integrante de las mismas, nos puede remitir su vídeo donde nos cuenten algo bonito, cómo han vivido este momento, las ganas que tienen de volver a acoger al público, un mensaje lo más emotivo posible, … etc y que termine con un te esperamos, brindaremos , "con los brazos abiertos".
Para más información pincha aquí
¡El Parque Cultural del Río Vero con su rico patrimonio y sus maravillosos paisajes serán el marco ideal para grabar tu vídeo!